martes, 13 de julio de 2010

La unión hace la fuerza.

Se acerca el final de culpables. Tras la aceptación de la segunda temporada, sus creadores han decidido poner punto y final a la serie y han comenzado las negociaciones para sacar adelante la última pieza del proyecto.

Durante la emisión de los capítulos de la segunda temporada, Producciones ATCC se puso en contacto con el equipo de Culpables, y tras los elogios y conversaciones, comenzaron las vinculaciones en proyectos debido a los intereses comunes de ambos grupos.

Así, entre numerosos proyectos, surgió la idea de darle un final más grande y diferente a la serie colaborando ambos grupos. Todavía no se pueden ofrecer muchos datos, pero sabemos que ya existen las ideas generales que guiaran las tramas de los personajes y que ya se está negociando con alguno de sus actores para contar con ellos en el capítulo final.

Desconocemos el formato del proyecto y el número de capítulos, pero los participantes del proyecto aseguran que la saga se cerrará de una forma novedosa y diferente a las temporadas previas.

Aquí os dejamos uno de los primeros imagenes de arte conceptual que inspirarán los posteriores posters promocionales.



Tan pronto como podamos, nuevas actualizaciones y más información. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario